Por qué elegirnos?
- Porque proporcionamos una variada oferta de vuelos en parapente “clásico” pero somos los únicos en poner a tu disposición ideas originales que combinan el vuelo libre con otras disciplinas de la montaña como las ascensiones con raquetas o la escalada, siempre con la garantía de estar acompañado, también en tierra, con un guía titulado.
- Porque estamos comprometidos con el medio ambiente e implicados en causar el mínimo impacto sobre la naturaleza. Nuestras propuestas de actividades donde se sube andando para bajar volando son limpias y cuidadosas. No volamos en paramotor o paratrike porque consideramos que las aeronaves motorizadas contaminan y perturban la vida de otras especies. Solo empleamos vehículos poco contaminantes que suben a los despegues con alta ocupación y su sustitución progresiva por automóviles “0 emisiones” forma parte de nuestra filosofía y apuesta futura. Ya venimos utilizando este tipo de vehículos en algunos eventos y en un futuro cercano será la norma general para todos los desplazamientos.
- Porque nuestros cursos son "diferentes". Compruébalo aquí.
- Porque a pesar de colaborar con otras escuelas de gran prestigio de España, Francia y Suiza no tenemos sucursales ni vendemos a través de intermediarios, lo que garantiza un trato directo y personalizado desde la contratación hasta la realización de la actividad.
- Porque nuestros instructores son pilotos titulados con una gran pasión y dilatada experiencia, además de un amplio bagaje en el campo docente, lo que supone una garantía para aportarte un servicio de calidad. Han roto la barrera de los 200 kilómetros en parapente en diferentes ocasiones, participado en prestigiosas competiciones internacionales y pertenecen al equipo del famoso programa de TVE Al Filo de lo Imposible.
- Porque nuestros equipos son de gama alta y última generación. Y, por supuesto, se encuentran en perfecto estado de revisión, lo que constituye un elemento importantísimo de cara a tu seguridad. Nuestra flota está compuesta por aeronaves muy variadas. Contamos con parapentes biplaza adaptados al vuelo clásico pero también otros muy ligeros ideales para las disciplinas de montaña donde se combina caminar con volar y donde los equipos compactos y livianos muestran su ventaja.
- Acompáñanos en nuestro vehículo desde el punto de encuentro hasta el despegue, o utiliza uno de nuestros cascos para pasajeros y comprobarás rápidamente la diferencia con otras empresas del sector.