Condiciones Generales
1. Contratación
2. Reservas
3. Responsabilidad
4. Exclusiones
5. Aceptación de riesgos
2. Reservas
3. Responsabilidad
4. Exclusiones
5. Aceptación de riesgos
1.- Se considera contratado un servicio con VOLAR EN COMPAÑÍA en el momento en que se hace el pago íntegro de este. Los pagos se pueden realizar mediante PayPal y transferencia bancaria los días previos a la actividad. También se puede pagar en efectivo o Bizum el día que se realice esta.
VOLAR EN COMPAÑÍA utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
2.- La reserva, tanto de vuelos biplaza como de cursos, adquiere firmeza en el momento que se realiza el pago íntegro del servicio.
Únicamente se prorrogará el plazo de la misma en el caso de malas condiciones meteorológicas. La reserva tiene una duración de 30 días desde la fecha inicial de contratación o gestión.
No se admiten cancelaciones o cambios de actividad con menos de 72 horas de antelación al día de la misma, salvo por cuestiones de fuerza mayor. Si el pasajero se retrasa más de 30 minutos la reserva pasa a ser cancelada.
Al usuario le asiste el derecho a desistir de la contratación de la actividad. En ese supuesto cuenta con el plazo de 14 días naturales que le otorga la ley.
3.- El pasajero de los vuelos biplaza es el único responsable de la pérdida o rotura de objetos personales que lleve durante la actividad y no sean necesarios para la misma. Por lo tanto estos objetos no están cubiertos por el seguro.
4.- Si las condiciones para el vuelo o las clases no son las adecuadas para garantizar la seguridad de los participantes (condiciones meteorológicas no favorables, por ejemplo) se acordará una nueva fecha.
5.- Los pasajeros y alumnos deben aceptar libremente y en pleno ejercicio de sus facultades físicas y mentales su deseo de realizar vuelos en parapente con los miembros de VOLAR EN COMPAÑÍA. Igualmente deben conocer los riesgos inherentes a la práctica del parapente y aceptarlos.
Así pues eximen de toda responsabilidad, tanto moral como crematística, a los miembros de VOLAR EN COMPAÑÍA y asumen personalmente los daños que pudieran ocasionar a terceros durante el desempeño de la actividad.