VUELO TÉRMICO
El “básico” para automatizar esos fundamentos de pilotaje que son indispensables en condiciones térmicas.
Aprende a realizar y optimizar vuelos térmicos en condiciones seguras, comprendiendo cómo manejar la turbulencia.
Comprende los movimientos de las masas de aire en la capa convectiva y gestiona el desplazamiento del parapente en el seno de las mismas.
Mejora tu pilotaje activo, lo que supone un refuerzo de confianza para acometer nuevos retos. Aprovecha las velocidades baja y mínima de tu parapente. Trabaja la técnica de “centrado”, entendiendo cómo situarte y mantenerte en las zonas más vigorosas de la térmica. Explora técnicas especiales como el “brake-shifting”. Asciende hasta el área “útil” que prepara el camino para largas transiciones y abre la puerta del cross-country.
Un curso a tu medida que va aportando más y más conocimiento sesión a sesión (se recomienda un mínimo de 2 sesiones-días + 1 jornada teórica previa) donde eventualmente puede utilizarse la fórmula de “biplaza didáctico” si resulta indispensable para fijar conocimientos.
Con clases teóricas y vuelos junto a instructores que marcan las ascendencias, guían durante el recorrido y aportan detalles técnicos vía radio.
Para: pilotos autónomos en progresión. Y, por supuesto también para pilotos que cuenten con el nivel 3 de la tarjeta FAI IPPI o para quienes tengan una experiencia acreditada del nivel necesario..
Desde 160 €/día. Galería Fotográfica